Si después de casi una semana de confinamiento obligado en casa, por el Coronavirus, todavía no sabes qué hacer, desde la Federación de Asociaciones Vecinales de Elche te damos una lista de cosas para hacer desde casa durante estos días de cuarentena y confinamiento.

Conciertos en línea. Si eres más de música que de pintura o deportes, también hay planes para ti. Durante estos días, son numerosos los festivales que se están poniendo de moda, como el Festival de Artistas Ilicitanos, #ElcheSeQuedaEnCasa, que tendrá lugar el domingo 22 de marzo. Los conciertos se pueden seguir a través de las cuentas de Instagram de los siguientes artistas:

Cartel del festival #ElcheSeQuedaEnCasa que tendrá lugar este domingo, 22 de marzo.

Lee un buen libro. Seguro que siempre has tenido ganas de empezar ese best seller del que todo el mundo habla. Ahora es el momento. Si lo tienes en físico, mejor que mejor, pero si lo tienes que leer en digital, son numerosas las plataformas que están ofertando numerosos títulos de manera gratuita. Aquí te dejamos una buena lista de posibles libros para leer de manera gratuita durante el confinamiento.

Haz ejercicio. Aunque la operación bikini este año va a ser diferente, nunca es tarde para hacer una rutina de deporte. Sí, desde casa. Hay diferentes entrenadores que ofrecen rutinas online gratuitas para bajar esos kilos de más aunque estés en casa. Aquí te dejamos una lista de entrenamientos para hacer durante la cuarentena.

Visitar museos. Parece increíble, ¿verdad? Esta es tu oportunidad para visitar algunos espacios culturales como el Museo del Louvre, pero, si eres más de museos nacionales, te dejamos visitas online al Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, o, si lo prefieres, también puedes acudir sin salir de casa a los Museos Vaticanos. Consumir arte nunca ha sido tan fácil.

Por si no tienes internet… ¡No pasa nada! Un parchís, hacer una limpieza general de la casa, llama por teléfono a toda la familia, incluso a las tías de Soria que nunca visitas. Innova y cocina nuevas cosas. Pásate el día haciendo maratón de películas y series. ¿Será por planes?

Artículo elaborado por Javier Rojas.