678 58 98 63 - José Grau Niñoles, 39 - 03203 Elx federacionvecinoselche@yahoo.es

La sala cultural ilicitana ha presentado esta semana su nueva programación cultural, que abarca los meses de febrero, marzo, abril y mayo del año 2022. Los espectáculos, que reúnen todo tipo de actuaciones, suponen una gran inversión para la ciudad y, concretamente, para el barrio de Altabix.

Uno de los platos fuertes llega el sábado día 12 de febrero con el monólogo «Antes muerta que convicta», protagonizado por Beatriz Rico. Ángel Stanich presenta «Polvo de Battiato», su nuevo álbum y será el viernes día 4 de marzo.

Habrá otros espectáculos, como «La galería se lía» (Taitantos Teatro), Guadalupe Plata o La última barraca, de la Agrupació Coral Dama d’Elx. Además, podremos disfrutar de shows en valenciano, como «El verí del teatre» (Esclafit Teatre).

La programación se cierra el 13 de mayo con «El diario de Yerma» (Cadillac Teatro), el 21 de mayo con «Botox» (Pasión Irreversible Teatro) y el sábado 28 de mayo con «Las heridas del tiempo», del Aula de Teatro de la Compañía Clásica de Comedias.

Artículo elaborado por Javier Rojas