678 58 98 63 - José Grau Niñoles, 39 - 03203 Elx federacionvecinoselche@yahoo.es

El presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Elche, Bernardo Sánchez, comparecerá esta noche, a partir de las 22.15 horas en «El Análisis» de TeleElx para hablar de la eficiencia energética.

El espacio que presenta Itziar Martínez tendrá esta noche a cuatro invitados excepcionales para debatir sobre la eficiencia energética de la ciudad y la renovación de la energía. Además de Bernardo Sánchez, también estarán en el plató Felip Sánchez (concejal de Eficiencia Energética), Demetrio López (Gerente de la empresa Demesol) y Adolfo Quiles (Miembro de Margalló).

Estos cuatro representantes de distintas áreas y organizaciones del municipio charlarán en TeleElx sobre los modelos energéticos del municipio, donde tendrá presencia la FAAVV Elche con su presidente, quien tendrá un especial papel aportando la opinión de las vecinas y vecinos de Elche en un tema tan preocupante para todas.

Articulo elaborado por Javier Rojas