Ganadores premio

El pasado martes, 25 de mayo, la Federación de Asociaciones Vecinales de Elche entregó los premios del concurso que realizó durante los primeros meses de año, «La red más social», cuyos ganadores se han repartido entre tres asociaciones vecinales del municipio.

El premio al mejor diseño de redes se le otorgó a la AAVV Raval, con una impresora como obsequio; el de mayor número de seguidores recayó sobre la AAVV Mujeres Vecinales, con una tablet; y, finalmente, la publicación más atractiva fue para AAVV Altabix, con unos cascos de música.

Los premiados recogieron los galardones de la mano de Bernardo Sánchez (presidente), Víctor Vicente (vocal) y Joaquín López (vocal). Sánchez, presidente de la FAAVV Elche, animó a los participantes «a seguir trabajando en redes sociales y mejorando», felicitándolos, además, por el buen trabajo realizado en este aspecto.

Begoña García y Paco Román, ganadores del premio por la AAVV Raval, junto a Bernardo Sánchez, presidente de la FAAVV Elche.
María Antón, presidenta de la AAVV Mujeres Vecinales, junto a Víctor Vicente, miembro de la Junta Directiva de la FAAVV Elche.
Toñi García, miembro de la AAVV Altabix, junto a Joaquín López, vocal de la Junta Directiva de la FAAVV Elche.

Artículo elaborado por Javier Rojas