En 2019, la Federación de Asociaciones Vecinales de Elche cumple 40 años de convivencia vecinal, participación y asociacionismo. Parece que fuera ayer cuando varias Asociaciones Vecinales de Elche y sus pedanías se unieron para crear lo que ahora todos conocemos como FAAVV Elche.

En 1979 dio origen, tal y como recogemos en los primeros estatutos fundacionales, la Federación de Asociaciones Vecinales de Elche, integrándose tan solo dos meses después en el registro de Asociaciones de Alicante por el Gobernador Civil.

Ahora, y para que todo el mundo que lo desee, pueda verlo, se han digitalizado los primeros estatutos, compuestos por 8 páginas, a las que se le suman dos de la inscripción en el registro alicantino. Esto es solo uno de los primeros pasos que la FAAVV Elche ha querido dar para celebrar el 40 aniversario de la institución ilicitana.

Para acceder a los primeros estatutos de manera digital, haz click en el siguiente enlace: