Ordenador portátil con pantalla en blanco sobre mesa de madera | Vector  Gratis
La FAAVV Elche organiza una nueva edición de su Escuela Vecinal

La Federación de Asociaciones Vecinales de Elche ha decidido poner sobre la mesa, para este primer semestre de año, hasta un total de 7 cursos formativos para poder ayudar a la ciudadanía con diferentes asuntos.

Tras la realización de los cursos de Certificado Digital, Lenguaje Inclusivo y Alfabetización Inicial, la FAAVV Elche comenzará el próximo 26 de abril una nueva versión de Alfabetización, esta vez con un nivel más avanzado, resolviendo así cuestiones sobre certificado digital, cita previa médica y otras cuestiones.

Además, tras este curso, todavía restan otros tres: Subvenciones, que será impartido por Tindaya Social entre el 3 y el 5 de mayo; Apps móviles, ofrecido los días 10, 12 y 13 de mayo; y, finalmente, el de Redes Sociales, que tendrá lugar los días 17, 19 y 20 de mayo.

Tras la celebración de los tres primeros, la Federación de Asociaciones Vecinales de Elche ha calificado los mismos como algo muy positivo para toda la ciudadanía, con una valoración muy positiva por parte de las personas que asistieron y, además, invitando a toda la población a unirse al resto de cursos que todavía están por impartirse.

Artículo escrito por: Javier Rojas