El delegado especial, Antonio Ramón Guilabert, acompañado por la directora de Cruz Roja Local, Yolanda López, se reúnen con el presidente de la Federación, la secretaría y la tesorera del colectivo vecinal, para mantener una primera reunión de trabajo para desarrollar futuros proyectos de colaboración entre entidades

Las ideas tratadas van dirigidas a los barrios que precisan de atención en violencia de género, bolsas de pobreza y el fenómeno de la prostitución

El delegado especial de Cruz Roja, Antonio Ramón Guilabert, así como la directora, Yolanda López, mantuvieron reunión con el presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Elche, Joaquín F. López, la secretaria, Fe Saiz, y la tesorera, Fini Alonso, en la que se abordaron asuntos y futuros proyectos encaminados hacia algunas zonas de la ciudad.

El encuentro que tuvo lugar en las instalaciones de la Asamblea Local Cruz Roja Elche permitió definir los muchos problemas que preocupan a la federación como son, entre otros, la situación de indigencia, la violencia de género, las bolsas de pobreza que aún quedan en algunos barrios y el preocupante fenómeno de la prostitución.

Tanto Cruz Roja Elche como la Federación Vecinal asumieron los compromisos planteados, así como las pretensiones propuestas, en la primera reunión celebrada por ambas Entidades ya que no se descarta la posibilidad de mantener colaboración fluida para la elaboración de futuros proyectos.