El Ayuntamiento de Elche, un año más, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para Asociaciones Vecinales, cuyo importe se establece en 15.000€ de máxima para todas ellas.

Las entidades que deseen presentar la solicitud podrán hacerlo a través del formulario de solicitud, al que se puede acceder haciendo click aquí, y, en cualquier caso, la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante se puede consultar haciendo click aquí.

Todas las dudas que necesiten ser resueltas pueden consultarse a través del teléfono 678 589 863 o en federacionvecinoselche@yahoo.es. Además, si se necesitara una cita presencial, se podrá solicitar cita previa a través de esas vías.